Buscar este blog

domingo, 10 de junio de 2012

REVISTA EL DUENDE

Fue una revista realizada para adulto y jóvenes estudiantes de la unidad en lo cual se realizan reportajes a personas destacadas

Entrevista
Ex - alumno de la Escuela Municipal Espejo.
Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito.

Dr. Augusto Barrera G.
El viernes 2 de julio, que por cierto fue el día en que Brasil fue descalificado de la copa del mundo, tuvimos el agrado de conversar con el señor viernes 2 de julio, que por cierto fue el día en que Brasil fue descalificado de la copa del mundo, tuvimos el agrado de conversar con el señor alcalde Dr. Augusto Barrera, ex - alumno de la Escuela Municipal Espejo.
Llegamos a la Alcaldía para nuestro encuentro faltando 15 minutos para las once, luego de visitar la EMAPQ por un divertido error, empezamos.or alcalde Dr. Augusto Barrera, ex - alumno de la Escuela Municipal Espejo.
Llegamos a la Alcaldía para nuestro encuentro faltando 15 minutos para las once, luego de visitar la EMAPQ por un divertido error, empezamos.

¿Dónde nació y en qué fecha?

Nací el 11 de diciembre de 1961 enla Maternidad Isidro Ayora.

¿Como era de niño?

Era un pelado normal, niintrovertido ni extrovertido, megustaba jugar fútbol y a las bolas.En el pasaje de la MosqueraNarváez y Versalles jugábamos elclásico rin rin corre corre.

¿Cuándo era niño jugaba a ser alcalde?

No para nada, era una infancia feliz.
En la escuela 

¿cómo se llevabacon sus compañeros?

Muy bien, tengo amigos de laescuela hasta hoy, compañerosque después fueron a estudiaral Benalcázar y luego medicina,como yo.
En la escuela 

¿cuál era su materia favorita?

Me acuerdo las que no megustaban. No me agradaba trabajomanual, era pésimo de hecho,
un desastre. Me gustaba muchohistoria, las materias de números, ytambién educación física, la mejormateria que puede existir.

¿Y cuándo no presentaba los deberes que le decían los profesores?

En primer grado mi profesora sellamaba Piedad, tuve un únicoprofesor de segundo a sexto grado,era el Sr. Tobar, entonces era algodifícil no hacer los deberes.Siempre trataba de hacerlos,
en realidad siempre fui muyresponsable, quizá por ahí seme fue uno que otro deber, perosiempre los supe presentar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario